Equipo con tecnología aplicada a la belleza, combinando tres técnicas que unidas logran un efecto simétrico, creando un sistema completo de trabajo para efectuar una limpieza profunda del rostro, una reactivación celular y un tratamiento contra el envejecimiento cutáneo.
Las técnicas de trabajo de este equipo son:
- Peeling Ultrasónico
Mediante una espátula ultrasónica genera color y vibración y dispone de un sistema de ventilación facilitando la extracción de la impurezas produciendo una micro descamación de las células muertas. Se reactiva la circulación sanguínea y la piel vuelve a estar lista para nutrirse. El procedimiento no deja marcas en la piel, no es necesario la utilización de vapor y permite realizar tratamientos de oxigenación gracias a los programas de toning y lifting.
- Desincrustación/corrientes micro-galbánicas
Se Basa en la utilización de los efectos polares de las corrientes galvánicas, para eliminar el exceso de se la que obstruye los folículos pilo sebáceos.
Con la liberación de hidróxido sódico que saponifica y emulsiona la grasa, dejando los poros limpios y la piel oxigenada.
- Cromoterapia
Método de armonización por medio de los colores que ejercen una influencia física, psíquica y emocional.
Dicha cromoterapia consta de dos demencias:
La tonalidad roja calienta y estimula la circulación de la sangre y la tonalidad azul es antiséptica, bactericida, y polemiza la relajación y refresca.